CALENDARIS PARTITS
CALENDARIS PARTITS
ESTIU A S'ALCAZAR
ESTIU A S'ALCAZAR
H. ENTRENAMENTS
H. ENTRENAMENTS
SECCIÓ DE PADEL
SECCIÓ DE PADEL
SOMIA S'ALCAZAR...
SOMIA S'ALCAZAR...
MATRICULAT
MATRICULAT
OFERTES V MAGON
OFERTES V MAGON
Equips patrocinats per:
 
Empreses col·laboradores:
 
ESPECTACULAR EXPERIENCIA EN MHL SPORTS EL OLIVAR 2018
Este pasado lunes regresaron de Zaragoza los equipos participantes en el torneo MHL Sports que se celebró en Utebo la categoría infantil masculino, en La Almunia de la Godina el infantil femenino y en el complejo deportivo El Olivar de la capital aragonesa.

El infantil masculino A.Palliser se enfrentó a Atlelico Montemar de Alicante finalizando con derrota por 33 - 50, Molina Basket de Molina de Segura (Murcia) con derrota 24-102, a Gran Canaria (cantera ACB) con derrota por 38-91 y con Tecnyconta Zaragoza (cantera ACB) con derrota por 34-94.

En los cruces clasificatorios nos encontramos con El Olivar Baloncesto acabando con derrota por 72-52 y LogroBasket (cantera LEB) acabando con victoria por 37 - 49.

En el mismo torneo se disputaba un concurso de triples anotados en un minuto, en el que el CD Alcázar A.Palliser se clasificó para la final con 8 canastas de triple. En la final nos enfrentamos al equipo Cántabro del Pas Pielagos al que ganamos por 2 canastas triples.

El infantil femenino FibraLink se enfrentó al Valencia Basket (cantera ACB y LF2) finalizando con derrota por 34-55, al Gernika (País Vasco) con victoria por 40-53 y al Marianistas SDC (Zaragoza) con victoria 54-32. Finalizando así como 2n de grupo y clasificado para jugar los 1/4 de final del torneo donde se enfrentaría a Alcobendas de Madrid (cantera LF2). Dicho partido finalizó con derrota por 47-39.

Posteriormente nos encontramos con el CN Helios de Zaragoza finalizando con victoria por 52-54 y con el Stadium Casablanca de Zaragoza (cantera LF1) finalizando con victoria por 47-65.
El CD Alcázar FIBRALINK finaliza el torneo en 5ta posición quedando por delante clubs como Estudiantes, Alcobendas, Valencia Básquet y Celta Baloncesto. Participantes asiduos en varios campeonatos de España año tras año. Sensacional torneo y con resultado del infantil femenino.

El cadete femenino menorcarunaway se enfrentó a la selección española U15 acaban con derrota por 25-70, frente al Loiola Indatxu (País Vasco) con derrota por 61-57 y frente al Alcobendas B de Madrid con victoria por 68-46.

Tras haber quedado 3as de grupo, en los cruces nos enfrentamos al Tapiolan Honka (Finlandia) con victoria por 57-56, con el CB Jorge Juan de Novelda (Alicante) con victoria por 48-43 y con el colegio aragonés Augusto Alierta con derrota por 46-48.

Los 3 equipos del club han vivido este pasado fin de semana una experiencia espectacular, enfrentándose y creciendo delante de grandes equipos y clubs. Una vez más, tremendamente agradecidos a la organización por el trato recibido.

Enhorabuena jugadores y familiares desplazados a Zaragoza por tan buena imagen en el campeonato.