CALENDARIS PARTITS
CALENDARIS PARTITS
ESTIU A S'ALCAZAR
ESTIU A S'ALCAZAR
H. ENTRENAMENTS
H. ENTRENAMENTS
SECCIÓ DE PADEL
SECCIÓ DE PADEL
SOMIA S'ALCAZAR...
SOMIA S'ALCAZAR...
MATRICULAT
MATRICULAT
OFERTES V MAGON
OFERTES V MAGON
Equips patrocinats per:
 
Empreses col·laboradores:
 
¡SALIMOS DE TORNEOS SEMANA SANTA!
Torneo MHL Sports El Olivar de Zaragoza

El cadete femenino CDAlcázar MenorcaRunaway, el infantil masculino CDAlcázar Apalliser y el infantil femenino CDAlcázar Fibralink estarán del 29 de marzo al 1 de abril en la capital aragonesa disfrutando y disputando el ya tradicional torneo de Semana Santa de la empresa MHL Sports.

El cadete femenino tendrá en su grupo al Alcobendas, Selección España U15F y Loiola Indatxu, debutando el mismo jueves 29 de marzo frente a la selección española.
*Calendario cadete

El infantil femenino tendrá en su grupo al CDE Marianistas, Gernika KESB y el Valencia Basket, debutando con este último el mismo jueves 29 de marzo a las 20h.
*Calendario infantil

Y el infantil masculino tendrá en su grupo al Montemar, Molina Basket, Tecnyconta Zaragoza y Gran Canaria. Debutando con él Montemar el viernes por la mañana.
*Calendario infantil

Con esta participación, ya hace 12 temporadas que el CD Alcázar participará en los torneos organizados por MHL Sports (dossier informativo del torneo).


Torneo Júnior Masculino Salle Palma

Nuestro equipo júnior masculino Mármoles Sirerol CDAlcázar participará este año en el torneo de Semana Santa organizado por el club palmesano CB La Salle Palma. Este torneo se celebrará los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo en las instalaciones de propio club.

El jueves 29/03 se jugará el Mármoles Sirerol CDAlcázar - Salle Palma JRM
El viernes 30/03 se jugará el Mármoles Sirerol CDAlcázar - CB Sant Josep Badalona
Y el sábado 31/03 se jugará el Salle Palma CM - Mármoles Sirerol CDAlcázar.

El viernes por la mañana contaremos con dos clínics de formación de entrenadores con los ponentes Evaristo Pérez y David Ortega, integrantes del staff de la FEB.

Aprovechamos para agradecer al club baloncesto La Salle Palma que haya pensado en nosotros para participar en el torneo.